domingo, 9 de marzo de 2014

BÁSQUETBOL Comienza hoy la carrera de cuatro equipos en procura de lograr el título

Los equipos de Club Atlético Nacional, Derecho, Ingenieros y Economía, a partir de hoy comienzan su carrera en procura de alcanzar el título del torneo oficial de básquetbol en la categoría Primera de Honor varones, certamen que corresponde a la temporada 2013.

Los partidos de ida en esta etapa semifinal, se disputarán hoy en la mañana en el coliseo "Luis Lazzo Quinteros" desde las 09:30 horas. CAN que jugará en el cotejo de fondo ante los "chivatos" (10:30), es el equipo que defiende el título de este torneo.

Este encuentro que puede estar matizado de acciones interesantes por la motivación de ambos equipos, cuya primera victoria puede originar mayor tranquilidad para esperar el encuentro de revancha.

El equipo del Parque de la Unión Nacional, cuenta con una buena conformación, existiendo jugadores de muy buen nivel, haciendo que este factor le ponga como favorito para hacerse de la victoria y no sólo aquello sino que está capacitado para obtener un nuevo título.

Ingenieros, por su parte hizo una buena campaña, logrando calificar entre los mejores del torneo, logrando dejar en el camino a otros equipos que pugnaban por ingresar entre los mejores cuatro. En síntesis el partido pude tener acciones interesantes, ambos equipos tienen la motivación de llevarse la primera victoria y por lo tanto ambos se entregarán a una lucha sin tregua.



DERECHO

En el partido de primera hora programado para las 09:30, podrá frente a frente a los equipos de Derecho y Economía, en un choque donde no existirán las medias tintas, ingresando con ganas de llevarse los puntos ambos cuadros.

Derecho, el sábado cerró sus prácticas realizando un trabajo interesante bajo la dirección técnica de Félix Cahuana, cuyo equipo en esta cuarteta no quiere perder nada con la premisa de alcanzar la victoria y ganar esta llave para enfrentar en la final al ganador de los choques entre CAN e Ingenieros.

La premisa de los dirigentes, deportistas y cuerpo técnico es la de conseguir el título del campeonato por primera vez en su historia y no está lejos de lograr este anhelo.

Economía, será un hueso duro de roer, esgrimiendo el antecedente de haber logrado la victoria y el título en la categoría U-21, con muchos jugadores que también juegan en la Primera de Honor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario