domingo, 23 de marzo de 2014

Oruro Definida la selección varones de voleibol para los Juegos Trasandinos

Un total de 12 jugadores forman parte de la selección de voleibol rama masculina, que intervendrá en los Juegos de la Juventud Trasandina (Judejut), que arranca el mes de abril en Chile. El trabajo de los seleccionados se viene realizando bajo la dirección técnica de Alexis Vidal, en los días que restan se intensificará en la parte técnico-táctica para poder realizar una decorosa participación en el evento internacional.



AMISTOSOS

Para el efecto, la selección orureña se ausentó a la ciudad de Potosí para participar en un cuadrangular, del mismo vienen participando la selección potosina, además de dos clubes de muy buen nivel de esa misma ciudad.

La invitación fue realizada por la Asociación de Voleibol de Potosí, con el único objetivo de poder observar el nivel de ambas selecciones, tanto en la parte técnica como en la parte física, aspecto que sin duda también servirá al cuerpo técnico para observar el desenvolvimiento de sus jugadores.

La intención de los dirigentes del voleibol es poder organizar la mayor cantidad de partidos amistosos, tanto en el interior como en Oruro, para que los muchachos puedan adquirir un buen ritmo de competencia.



SELECCIÓN

La nómina de la selección es la siguiente: Gonzalo Arteaga (Ingenieros), Kevin Irahola (San Martín), Gabriel Jiménez (UPAL-Anglo Americano), Samuel Espinoza (San Martín), Miguel Copa (San Martín), Oscar Gutiérrez (UPAL-Anglo Americano), Marcelo Peñaranda (Bolívar), Jorge Pacheco (UPAL-Anglo Americano), Willy Iporre (Ingenieros), Michael Omoya (San Martín), Diego Jiménez (Economía), Paulo Huarachi (Economía); entrenador Alexis Vidal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario