domingo, 23 de marzo de 2014

VOLEIBOL MINIS Complicada victoria de Águilas de Alemán ante el aguerrido equipo de Sepcam

En la segunda fecha del campeonato oficial de voleibol, categoría Mini niños, el sexteto de Águilas venció a su similar de Sepcam por 2 sets a 1, en 47 minutos de juego, torneo que es organizado por la Asociación Departamental de Voleibol de Oruro.

El compromiso se jugó ayer por la tarde, en el Palacio de los Deportes "Eduardo Leclere Polo", los sets, fueron muy disputados por ambos equipos, el primer parcial favoreció a Sepcam por 25 a 14, posteriormente Águilas se repuso ganando los últimos sets por 25 a 21 y 15 a 11, claro está, que fue un partido en el cual ambos equipos mostraron muy buenas condiciones.



SUPERIOR ALEMÁN

A primera hora, el equipo de Alemán no tuvo inconveniente para vencer al equipo de Poopó, por dos canchas a cero, con los parciales 25-15 y 25-14, en 40 minutos de juego.

Durante el partido los ganadores supieron manejar el partido a su favor, demostrando tener mucha experiencia para competir en esta clase de eventos, mientras que el rival participa por primera vez del torneo oficial de voleibol.



GANÓ GUTPER

En un partido complicado el sexteto de Gutper logró vencer a Socavón por 2 sets a 1, los parciales se dividieron 25-16, 21-25 y 15-9, el partido se desarrolló en 50 minutos de juego. El compromiso se tornó interesante sobre todo en el segundo set, donde ambos planteles lucharon hasta el último para adjudicarse el triunfo, pero la tranquilidad de los jugadores de Gutper al final le dio el triunfo.



GANÓ INGENIEROS

El sexteto de ingenieros con mucho orden en el campo de juego además siendo más efectivos en el momento de concretar los puntos, ganó a su similar de Upal - Anglo Americano por 2 canchas a 0, en un partido muy interesante

Si bien los vencedores siempre estuvieron adelante en el marcador, su rival lo seguía muy de cerca, así lo reflejan los parciales de 25-20 y 25-22, al final la serenidad fue lo que resaltó para los ganadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario