martes, 11 de marzo de 2014

CAN y Derecho por el pase a la final se miden con Ingenieros y Economía

Esta noche en el coliseo "Luis Lazzo Quinteros", se disputarán los partidos de revancha de la semifinal del torneo de básquetbol, donde los equipos de CAN y Derecho, buscarán el pase a la final, teniendo como rivales a los cuadros de Ingenieros y Economía.

Es para tomar en cuenta que en los partidos de ida, vencieron CAN a Ingenieros por 75 a 66, mientras que Derecho superó a Economía por 75 a 56, de manera que si ambos equipos vuelven a ganar esta noche, clasificarán a la final del torneo.



ESTELAR

En el encuentro estelar de las 21:00 horas, nuevamente se enfrentarán los equipos de Derecho y Economía, el cuadro "economista" tiene la obligación de ganar, para forzar a un tercer y definitivo compromiso, mientras que Derecho ganando el partido por cualquier marcador clasificará a la final, por segundo año consecutivo.

El cuadro de los "leguleyos" sin jugar un gran partido se mostraron superiores a sus rivales en el cotejo de ida, tanto en lo individual como en el trabajo colectivo, con la presencia de jugadores que pusieron mayor actitud para poder hacerse de la victoria.

Para Economía, el partido será de mayor esfuerzo para reivindicarse de esa derrota, en el que mostró en su accionar muchas debilidades, incluso se pudo observar que muchos de sus jugadores no estaban de la mejor manera para este encuentro faltándoles ritmo y otros que tuvieron que alejarse de la ciudad por motivos familiares.



CAN

El Club Atlético Nacional, que busca una vez más ungirse como campeón del torneo, ingresará dispuesto a conseguir su segunda victoria ante el equipo de Ingenieros, y habilitarse para jugar la final de la Primera de Honor.

CAN en el partido del domingo tuvo algunos sobresaltos que no les permitió llevarse la victoria en forma cómoda cometiendo algunos errores que pudieron costarles el resultado del primer cotejo.

Ingenieros, por su parte, pudo salir con un resultado positivo, pero no supo capitalizar algunas lagunas que tuvo el equipo contrario, cometiendo errores de apreciación no tanto en la circulación del balón sino más bien en el emboque. Este cotejo está pactado para las 20:00 horas.

PRELIMINAR

En el partido preliminar (19:00), Alemán por conservar la categoría jugará el segundo partido ante el subcampeón de la Primera de Ascenso, en este caso Fénix. En la ida venció el equipo "germano" por 79 a 63, de manera que si vuelve a ganar habrá salvado la categoría, caso contrario se jugará un tercer partido de definición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario