miércoles, 11 de marzo de 2015

Voley: tres duplas viajan

Tres duplas chuquisaqueñas participarán de la VII Etapa del Circuito Sudamericano de Voleibol de Playa a desarrollarse en Cochabamba del 13 al 15 de marzo.

Luis Barrón y Andrés Serrudo conforman la primera pareja de varones, la segunda está compuesta por Jorge Flores y Mauricio Heredia; mientras que Paola Padilla y Jhamile Mita componen la dupla femenina.

Los deportistas buscarán mejorar su rendimiento mostrado en el torneo sudamericano disputado el pasado fin de semana en Sucre, donde no pudieron acceder a las fases finales.

Según la información proporcionada por el coordinador del Voleibol de Playa Sucre, Orlando Urquizu, la delegación tiene previsto viajar esta noche vía terrestre; sin embargo, si logran conseguir el apoyo para cubrir los gastos de pasajes aéreos, lo harán mañana.

La única novedad en la representación chuquisaqueña es la incorporación de Mauricio Heredia, que no participó de la anterior etapa y ahora forma una de las parejas bolivianas junto a Jorge Flores.

El jugador chuquisaqueño, Andrés Serrudo, calificó como positiva su participación en el torneo que se disputó en Sucre y pretende mejorar su rendimiento. “Queremos llegar lo más lejos posible y superar la fase de grupos” comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario