miércoles, 25 de marzo de 2015

Dínamo sigue en carrera

Luego de haber debutado con una derrota, Dínamo se repuso ayer con un triunfo y se puso en la pelea por conseguir una plaza para la fase final de la Liga Superior del Voleibol Boliviana, rama femenina, en el clasificatorio que se desarrolla en Cochabamba.

Con un 3-1 sobre Santa Ana de Tarija, el subcampeón del voleibol chuquisaqueño se anotó su primer triunfo con parciales de 25-19, 25-18, 21-25 y 25-22, según los datos brindados por el responsable técnico del torneo clasificatorio, Freddy León.

De esta manera, Dínamo sumó una victoria y una derrota (0-3 a manos de Olympic de Cochabamba, el lunes), que lo mantienen con opciones matemáticas de conseguir el primer lugar, que tendrá como premio la clasificación para la fase final, programada del 8 al 12 de junio, en La Paz.

Hoy, miércoles, en el partido de fondo (20:30), el equipo chuquisaqueños e enfrentará a Tigre, de La Paz, que ayer tuvo jornada de descanso, luego de sumar dos triunfos.

UN BOLETO
El torneo clasificatorio arrancó el domingo pasado y cuenta con la participación de Dínamo, Santa Ana (Tarija), Santa Rosa (Oruro), Tigre (La Paz) y Olympic (Cochabamba), de los cuales sólo uno accederá a la fase final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario