miércoles, 4 de marzo de 2015

VOLEIBOL Ocho equipos disputarán torneo nacional Sub-23

Con la presencia de ocho selecciones departamentales, la ciudad de Santa Cruz será sede del campeonato nacional de voleibol categoría Sub-23, reservado para la categoría femenina, que se disputará del 13 al 17 de abril.

Para el campeonato se espera la participación de los equipos de Tarija, Potosí, Oruro, La Paz, Chuquisaca, Santa Cruz, Cochabamba y los anfitriones.

Con la anticipación del caso, las delegaciones participantes comenzaron a trabajar con la consigna de alcanzar el título del voleibol nacional.

Para consolidar su participación en el campeonato, la selección de Cochabamba entrena bajo las órdenes de David Espinoza, quien convocó a jugadoras de siete clubes que forman parte de la asociación local.

Cochabamba, sede

En el calendario oficial 2015 de la Federación Boliviana de Voleibol (FBV) se confirmó el desarrollo del campeonato clasificatorio de la Liga Superior de Voleibol, pactado para el 23 y 27 de marzo en la ciudad de Cochabamba, que pretende hacer valer su condición de local para optar por el título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario