domingo, 15 de marzo de 2015

Hoy se juega la final de Voley de Playa internacional

Tras dos intensas jornadas de competencia, con un alto nivel de juego, hoy llega a su fin en las canchas del club Olimpic de la avenida Costanera, la 7ma. etapa del circuito internacional de Voley de Playa, que cuenta con la presencia de deportistas de los 10 países de Sudamérica.

La mala noticia para Bolivia, el anfitrión, es la eliminación de la última dupla femenina sobreviviente conformada por Johanna Balderrama y María Fernanda Maida, que perdió ante su similar de Colombia, las hermanas Andrea y Claudia Galindo por 2 canchas a 0, con parciales 21-17 y 21-13.

Así, la semifinal y final de la última fecha de hoy, estará a cargo de deportistas extranjeras, las duplas de Colombia, Argentina y Brasil, éste último instaló en esta instancia a dos duplas de las cuatro con las que vino al torneo.



FAVORITO

El hecho de contar con dos representaciones, coloca a Brasil en condición de indisimulable favorito, como viene ocurriendo desde hace varias ediciones.

Brasil 1 venció a Paraguay 1 por 2 canchas a 0 con parciales 21-17 y 21-19; Brasil 2 dio cuenta de Venezuela 1 por 2 a 0, con parciales de 21-14 y 21-9.

En tanto que Argentina 1 dio cuenta de Chile 1 con los siguientes marcadores 21-14 y 21-18.



VARONES

Hasta el cierre de esta edición se jugaban los partidos entre la dupla Bolivia 6 Rodrigo Pérez-Sergio Hazou frente a Argentina 1 conformada por Nicolás Capogrosso e Ian Mohamed. Posteriormente debía jugar Bolivia 2, dupla conformada por Sergio Franco e Israel Martínez frente a Argentina 2 integrada por Julian Azaad y Santiago Aulisi.



PROGRAMA PARA HOY

A las 9:00, en la cancha principal del club Olimpic, comenzará a disputarse la semifinal correspondiente a la categoría damas entre las duplas de Argentina 1 y Brasil 1.

Posteriormente entrará en escena la segunda semifinal, a cargo de Brasil 2 y Colombia 2.

Luego toca el turno a las duplas categoría varones que jugarán las respectivas dos semifinales, de manera intercalada con las damas, también en la cancha principal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario