domingo, 1 de marzo de 2015

beach voley Sucre tendrá binomios en el Circuito Sudamericano



Sucre ya tiene a sus cuatro duplas confirmadas para recibir del 6 al 8 de marzo la VI Etapa del Circuito Sudamericano de Beach Voley, en el que participarán diez países del continente.

Los binomios conformados por Rodrigo Armas y Andrés Nina, y Daniel Calvo con Teddy Arias, llenaron las dos plazas que restaban para completar el cuadro principal de la rama masculina en el que ya estaban anotadas con anticipación 14 duplas.

Armas-Nina y Calvo-Arias ocuparon los dos primeros lugares del selectivo local, en el que se inscribieron tres duplas más, aunque dos de ellas no asistieron al clasificatorio realizado ayer, en las canchas de arena de la zona de Garcilazo.

De acuerdo con la información proporcionada por el responsable del voleibol de playa en Sucre, Orlando Urquizu, también participó el binomio conformado por Oscar Pinto y Oscar Díaz. De esta manera, se jugó un triangular ganado por Armas y Nina, seguidos por Calvo y Arias, ambas duplas clasificadas al Circuito Sudamericano.

Urquizu explicó que al haberse inscrito solamente 14 duplas a la cita internacional, Sucre, en su calidad de organizador, gozó de la oportunidad de completar la lista con duplas locales.


CUATRO POR SUCRE

Armas-Nina y Calvo-Arias se suman a los binomios chuquisaqueños Luis Barrón-Andrés Serrudo y Jhamile Mita-Paola Padilla, quienes ya estaban inscritas con interioridad, merced a su sitial en el ranking nacional (ambas duplas son terceras en sus respectivas categorías).

Además de los capitalinos, también intervendrán del Circuito Sudamericano siete duplas bolivianas (seis de Cochabamba y una de Santa Cruz), tres de Argentina, cuatro
de Brasil, cuatro de Chile, una de Ecuador, una de Paraguay, dos de Perú, dos de Uruguay y cuatro de Venezuela.
NOTAS RELACIONADAS
01 Marzo 2015, 06:31
Nadadores van a Perú

Cinco nadadores chuquisaqueños forman parte de la delegación boliviana que en abril próximo participará del Campeonato Sudamericano Juvenil de Natación, a realizarse en Lima (Perú).
01 Marzo 2015, 06:25
Fancesa pretende avanzar a la fase final

Con el objetivo de alcanzar los primeros lugares para clasificar a la fase final, Fancesa partió ayer rumbo a Trinidad, donde intervendrá en la fase clasificatoria para la División Mayor del

No hay comentarios:

Publicar un comentario