miércoles, 11 de marzo de 2015

Voleibol: Canedo y Coronado refuerzos de Santa Ana

La deportista Francesca Canedo de Cochabamba y Mari Coronado de Santa Cruz, son las refuerzos del equipo de Santa Ana, que se aprestan para participar del clasificatorio a la Liga Superior del Voleibol rama Femenina que se llevará a cabo en la ciudad de Cochabamba del 23 al 27 de marzo.

“El equipo está entrenando todos los días con trabajos de doble turno, gracias a la alcaldía tenemos el coliseo San José, ya hemos hecho los contactos para los refuerzos del equipo, una es la jugadora Francesca Canedo de Cochabamba que juega en la posición de opuesto y derecho, ella juega en el equipo de Chaco, la otra refuerzo es Mari Coronado de Santa Cruz, ella juega de central y punta”, informó el presidente dl Club Santa Ana, César Vega.
Asimismo señaló que no se contrataron a jugadoras extranjeras, porque los costos son altos para su contratación.
“Traer un jugadora fuera de Bolivia tiene un costo de 4.000 dólares, nosotros no estamos en esa posibilidad, preferimos llevar a jugadoras de nuestra asociación”, explicó.
Por ultimó vega manifestó que existe gran expectativa por conseguir la clasificación. “Estamos yendo a competir y buscar una clasificación, las chicas tienen mucha experiencia, ellas han ido campeonatos nacionales en representación de Tarija y como refuerzos, así que son chicas que tiene mucha experiencia, sumando los refuerzos vamos a hacer un buen papel”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario