domingo, 15 de marzo de 2015

ninguna dupla boliviana avanzó a semifinales del Circuito Sudamericano de Voleibol de Playa

Al igual que sucedió hace una semana en Sucre, ninguna dupla boliviana avanzó a semifinales del Circuito Sudamericano de Voleibol de Playa, que ahora cumple su séptima etapa en Cochabamba.

Tres binomios nacionales avanzaron a los cuartos de final, que se disputaron ayer por la tarde en las canchas el Club Olympic de la capital valluna; sin embargo, ninguna pudo avanzar a la semifinal, según los datos recogidos de la página oficial de la Confederación Sudamericana de Beach Voley.

En damas, Johanna Balderrama y Fernanda Maida cayeron ante las hermanas Andrea y Claudia Galindo, de Colombia, por 2-0 con parciales de 21-17 y 21-13.

Mientras que en varones, Sergio Franco e Israel Martínez sucumbieron ante los argentinos Santiago Aulisi y Julián Azaad, por 2-0 (21-10 y 21-13); también cayeron en esta fase Segio Hazou y Rodrigo Pérez, a manos de los argentinos Nicolás Capogrosso e Ian Mehamed, por 2-0 (21-16 y 21-14).

EN CAMINO
Las duplas chuquisaqueñas que asistieron al evento internacional quedaron eliminadas en la fase de grupos, tal como sucedió en la Etapa Sudamericana de Sucre, hace una semana.

Jorge Flores-Mauricio Heredia y Luis Barrón-Andrés Serrudo fueron los únicos binomios capitalinos que participaron del torneo sudamericano. Chuquisaca no contó con representantes en damas.

ÚLTIMA JORNADA
Hoy, domingo, en la última jornada del Sudamericano, se disputarán las semifinales, los partidos por el tercer lugar y las finales, tanto en damas como en varones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario