domingo, 1 de marzo de 2015

La Asociación Departamental de Voleibol será dirigida por directivos de la Municipal

La Asociación Departamental de Voleibol Oruro, en esta gestión será dirigida por el mismo directorio de la Asociación Municipal de Voleibol Oruro, esta determinación se tomó el reciente miércoles en la reunión de Consejo Central, donde además de la presencia de los delegados de los diferentes clubes se contó con la representación del ejecutivo del Servicio Departamental de Deportes (Sedede), Etzhel Llanque.

En consecuencia Boris Bellot, estará por una gestión al frente de esta entidad deportiva, donde según aseguró el trabajo fundamental es la formación de nuevas asociaciones municipales en el departamento de Oruro.

"Ese es el reto de poder formar asociaciones para las próximas gestiones de esta manera es nuestra primera misión", manifestó Bellot.

Al tener el respaldo de la mayor cantidad de los delegados como también la presencia del director del Sedede, el flamante dirigente aseguró que no tendrá inconveniente en sus funciones al frente de la asociación Municipal y Departamental.

"Está todo zanjado hicimos la evaluación con los delegados y decidieron que también podamos manejar la departamental y no existiría ningún problema", señaló.

Por su parte el presidente saliente de la asociación, Zenón Vela, manifestó su desacuerdo con esta determinación, "este hecho no se debía dar, sin embargo la autoridad que avala esta situación fue el director del Sedede, este hecho es algo inédito e insólito que se está dando y espero que no traiga consecuencias en las actividades de ambas instituciones, porque hay que admitir que son dos instituciones diferentes, lo legal hubiese sido que las asociaciones municipales elijan a la departamental pero como no tenemos podía haberse hecho que todas las entidades deportivas afiliadas a la asociación participen y que el directorio haya recaído en otras personas, pero así se procedió", indicó Vela.

DIRECTORIO

El directorio está formado de la siguiente manera: presidente, Boris Bellot; secretario general, Jorge Espinoza; secretario de hacienda, Ricardo Gutiérrez; actas Jhony Saravia y vocal, Brenda Velásquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario