martes, 24 de marzo de 2015

Tigre gana su segundo partido al hilo

El sexteto de Tigre de La Paz conquistó ayer su segundo triunfo al superar por 3-1 a Santa Ana de Tarija, en duelo que se jugó en el club Olympic y que abrió la segunda jornada del torneo clasificatorio a la XVIII Liga Superior de Voleibol, rama femenina.

Al igual que en su debut ante Santa Rosa (ORU), Tigre dominó los dos primeros sets a su favor y cedió terreno en el tercero, obligando a la disputa de una cuarta cancha para dirimir su triunfo.

En el primer set, el equipo dirigido por Martín Hurtado sacó a relucir su tradicional "garra" y se impuso por 25-18.

La gran actuación de Alejandra Lazcano y Mónica Herbas puso arriba a Tigre 2-0, con parcial de 25-16.

Con el triunfo a un solo set, Tigre se confió y Santa Ana extendió la contienda al vencer en el tercer chico por 25-11, gracias a la figura de la cochabambina Franchesca Canedo, refuerzo del equipo tarijeño.

Tras la charla técnica, Tigre entró decidido a sentenciar la historia. A pesar de los esfuerzos de Santa Ana, el equipo atigrado se hizo del triunfo con un estrecho 25-19.

Con esta victoria, el elenco paceño encabeza el grupo cla- sificatorio con dos triunfos y con grandes posibilidades de integrar la Liga Superior junto a Universitario y UCB (CBBA), UCB (LPZ), Economía (ORU) y San Francisco Xavier (CHU).

Al cierre de la presente edición, los equipos de Olympic (CBBA) y Dínamo (CHU) jugaban en compromiso de fondo de la segunda fecha.

La jornada de hoy se jugarán los siguientes partidos: Dínamo vs Santa Rosa (18:30) y Olympic vs Tigre (20:00).

No hay comentarios:

Publicar un comentario