miércoles, 4 de marzo de 2015

Sucrenses apuntan a ser protagonistas en el Sudamericano

Las duplas chuquisaqueñas que intervendrán en la VI Etapa del Circuito Sudamericano de Voleibol de Playa, a realizarse del 6 al 8 de marzo en Sucre, pretenden sacar ventaja de su conocimiento del escenario deportivo y del clima de la Capital.

“Es nuestra cancha, es nuestra gente y esperamos hacer un buen papel”, manifestó Andrés Serrudo, uno de los deportistas chuquisaqueños que disputará el evento internacional.

Serrudo, junto a su dupla Luis Barrón, participó el pasado fin de semana en la V Etapa del Circuito Sudamericano en Lima (Perú), donde relató que se vieron sorprendidos por las dimensiones de la cancha y el viento; empero, señaló que en Sucre la historia será distinta, ya que “conocemos la cancha”.
De igual manera, la capitalina Paola Padilla manifestó que las duplas locales se sentirán más respaldadas porque “sabemos que la gente de Sucre nos va a ir a apoyar”.

En 2014, cuando Sucre fue sede de una etapa del Circuito Sudamericano, los deportistas capitalinos no pudieron avanzar a fases decisivas, algo que pretenden cambiar en esta oportunidad.

Las duplas chuquisaqueñas en el evento internacional son: Jhamile Mita-Paola Padilla, Luis Barrón-Andrés Serrudo, Rodrigo Armas-Andrés Nina y Daniel Calvo-Teddy Arias.

A ellos se sumarán siete binomios nacionales más. En total, Bolivia será representada por 11 duplas. Las demás 21 parejas son de Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario