jueves, 5 de marzo de 2015

Básquet: Esta noche inicia el nacional de categoría U-19



Hoy se da inicio al torneo Nacional U19 categoría femenina y masculina, está prevista la inauguración para las 19:00 en el coliseo Luis Parra, los departamentos que juegan este torneo son La Paz, Cochabamba, Sucre, Oruro y el anfitrión Tarija.

Son tres días que se disputarán con cuatro cotejos por día, recordemos que en la anterior sede realizada en Cochabamba la selección U 19 no tuvo una buena actuación ya que no pudo sumar ninguna victoria en todo el certamen, ese equipo lo comandaba el entrenador Pedro Zapata.
El actual estratega, Fernando Veramendy asumió el cargo de la selección de básquet U19 el 10 de noviembre y nos contaba su objetivo para este certamen.
“El objetivo es mantener la categoría ya que en la anterior sede les fue bastante mal al equipo, la idea es revertir esa imagen, si bien tuvimos un tiempo de trabajo corto, confió en las condiciones de mis jugadoras, ya que a muchas de ellas jugaron conmigo hace un tiempo atrás” dijo Veramendy.
A su vez señaló que Cochabamba es el rival más complicado por el recambio que tiene y mantiene la base del anterior Nacional.
“Cochabamba es el rival a vencer, esperemos hacernos fuertes de local y que las chicas entren motivadas” acotó el entrenador.
El quinteto titular de esta noche sería: Estefanía Coronado, Marcyn Flores, Lupe Mogro, Nadia Ríos y Duveyza Sempertegui .

No hay comentarios:

Publicar un comentario