domingo, 1 de marzo de 2015

La FBB emitió la convocatoria para el torneo Copa Federación

La Federación Boliviana de Básquetbol (FBB), envió a las asociaciones afiliadas a esa entidad deportiva, la convocatoria para el certamen nacional denominado Copa Federación, certamen que se desarrollará desde el 9 al 14 de marzo en Tarija, en la categoría Mayores rama masculina.

En el campeonato participarán las asociaciones de Tarija, Chuquisaca, Beni, Cochabamba, La Paz, Oruro, Santa Cruz y Potosí.

Cada delegación deberá contar con 14 personas, un presidente, un entrenador y doce jugadores, la lista de buena fe de 18 jugadores deberá ser presentada hasta el 2 de marzo a la FBB, ya que de los 18 deportistas solo podrán ser habilitados 10 o Los equipos participantes, deberán cancelar por derecho de participación la suma de 150 bolivianos, el monto económico deberá ser depositado hasta 48 horas antes de la competencia.

Los organizadores correrán con los gastos de pasajes, viáticos, hospedaje y alimentación del comisionado técnico y de los árbitros nominados por la FBB, también cubrirán el hospedaje y alimentación de las delegaciones participantes desde una noche antes (si se diera el caso) y hasta el final de la competencia, además el pago de arbitraje en el torneo, corre por cuenta de la asociación organizadora.

SISTEMA

Se jugará en dos series de cuatro cada una y posteriormente de manera cruzada entre los dos primeros de cada serie, luego entre ganadores (final) y perdedores (por el tercer lugar).

Por otra parte los directores técnicos deberán presentar su carnet Nivel 2 que será controlado por el comisionado técnico, caso contrario, no estarán habilitados para dirigir a su seleccionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario