viernes, 28 de abril de 2017

VOLEIBOL DAMAS Oruro pierde ante Cusco y queda sin posibilides de alcanzar una medalla

En un partido con muchas emociones, la selección orureña de voleibol en la rama femenina, no pudo ante la representación de Cusco y terminó perdiendo por 3 sets a 0, de esta manera quedó sin posibilidades de alcanzar alguna medalla en los Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina que se desarrollan en Potosí.

El coliseo 10 de Noviembre fue el escenario donde se disputó este encuentro, en esta oportunidad las orureñas mostraron un mejor juego en conjunto y pusieron mucha resistencia para evitar esta derrota, pero sus errores en el servicio le jugaron en contra y al final terminaron perdiendo el encuentro.

Los dos primeros sets bastante disputados, pero el plantel de Cusco fue más efectivo al momento de atacar, con golpes cruzados para ver por 25-20.

En el segundo set, la selección de Oruro intentó reaccionar pero siempre tuvo al frente un rival con un despliegue mejor, el resultado volvió a favorecer a Cusco, esta vez por 25-23.

En la tercera cancha las orureñas ingresaron desmotivadas y Cusco aprovechó esto para sacar la diferencia necesaria, si bien en los últimos puntos se complicaron y dejaron que la selección de Oruro pueda acortar las distancias, al final el equipo peruano se quedó con el triunfo por 25-19, para el 3 a 0 final, este encuentro tuvo una duración de 1 hora y 23 minutos.

Con este resultado Oruro ya no tiene posibilidad de alcanzar alguna medalla, ahora solo deberá tratar de acabar de la mejor manera el torneo, es así que hoy buscará ganar a Coquimbo, encuentro que se disputará a las 11:00 horas en el coliseo 10 de Noviembre.

CUSCO (3): 4) Sharmely Gallegos, 15) Dayana Alferes, 8) Yordyna Inquillar, 9) Annia Torrez, 12) Heve Ponce y 6) Brenda Gastón; líbero: 5) Myriam Quispe; alternó: 10) Nicole Vega y 11) Paola Salaz; D.T. Alexis Guevara.

ORURO (0): 8) Valeria Ramírez, 2) Verenice Liquitaya, 7) Miriam Cuenca, 13) Lorena Pérez, 6) Daniela Quinteros y 5) Romina Valdivia; líberos: 11) Cristina Flores y 14) Rosario Copa; alternaron: 9) Ghisleyne Vallejos, 3) Micaela Rocha y 12) Karla Vásquez: D.T. Freddy Vidal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario