viernes, 7 de abril de 2017

Carl A-Z en procura de cosechar su segundo triunfo frente a UCB

Con la premisa de seguir sumando puntos en el primera fase de la Liga Superior del Básquetbol Boliviano, en la rama masculina, que se desarrolla en Sucre, y así alcanzar la clasificación a la siguiente instancia, Carl A-Z jugará la noche de este viernes su segundo encuentro ante UCB de La Paz, en el coliseo Universitario a partir de las 20:30 horas.

En el campeonato se encuentran en competencia los equipos de Universitario (Sucre), Domingo Savio (Potosí), UCB (La Paz), Real Montero (Montero) y desde luego el cuadro orureño.

Carl A-Z debutó en el torneo con pie derecho, luego de vencer al equipo potosino Domingo Savio por la cuenta de 76 a 52 unidades, en el cotejo se cumplió anoche en el coliseo Universitario de la Ciudad Blanca. La representación "quirquincha", desde el comienzo se fue en busca del triunfo, logrando someter por 17-11 en el primer cuarto. Asimismo, en el segundo chico logró ganar por 19-9, para terminar en el primer tiempo venciendo por 36 a 20 en un partido netamente favorable a los orureños.

En segundo tiempo (tercer cuarto), de igual forma consiguió imponerse por 26-8. Mientras en el último cuarto, bajó su rendimiento y perdió por 24-14, pero finalizando con el marcador global a su favor por 76 a 52.

De manera que ahora, en su segundo partido del certamen, tendrá como rival la representación paceña, donde de seguro querrán también conseguir la victoria.

PLANTEL

El plantel de Carl A-Z está formado por: Gustavo Choque, Mauricio Ramallo, Mauricio Tola, Javier Amado, Marco Zaconeta, Fernando Quiroga, Limber Villarroel, Henry Gómez, Daniel Rojas, Ignacio Falbo, Yavario Smith y Daven Ottley; entrenador: Marcelo Mendieta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario