domingo, 16 de abril de 2017

Culmina micro ciclo nacional de básquet damas



Fernando Veramendy quien forma parte del cuerpo técnico de la selección boliviana de básquetbol, damas, informó que hoy en la ciudad de Cochabamba,

culminará el quinto microciclo de entrenamientos, donde de a poco se va delineando el plantel que afrontará el Sudamericano de básquet y Los Juegos Odesur 2018.
En esta convocatoria fueron participes las jugadoras tarijeñas Nayeli Machicao, Camila Rosas, Mariana Coronado, Camila Gareca y Florencia Pacheco. “Se ha entrenado en los que ha sido la parte técnica y táctica, solo se ha trabajado dos días y medio, se hecho un trabajo acorde, pero habrá una concentración más pensando en que ya tenemos que afrontar el Sudamericano que va ser en Sucre en el mes de junio, tenemos 19 jugadoras, tendríamos que quedarnos con 15 y en su defecto con 12 para afrontar lo que se viene, esto es la categoría U -17”, explicó.
Recordemos que la conducción del plantel está a cargo de del cochabambino Sandro Patiño junto a sus colaboradores Jaqueline Tordoya, John Morrys Fernando Veramendy y Mauricio Santa Cruz.
“Tenemos buenas perspectivas de las jugadoras tarijeñas que están trabajando, tiene altas posibilidades de quedarse dentro la nómina final, esto es largo, esta misma selección tiene que seguir trabajando para los Juegos Odesur”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario