domingo, 30 de abril de 2017

Chuquisaca fue superior a Oruro en el cierre del voleibol femenino

En el cumplimiento de la última fecha del torneo de voleibol rama femenina en los Juegos de la Juventud Trasandina (Judejut), Oruro no pudo ante Chuquisaca y terminó perdiendo por 3 sets 0, este encuentro se disputó ayer en el coliseo 10 de Noviembre de Potosí.

Las orureñas comenzaron bien este encuentro pero no pudieron mantener su ritmo de juego, entre tanto la selección de Chuquisaca con golpes cruzados logró anotar cada punto para ponerse en ventaja en este encuentro, en el primer set vencieron por 25-22.

En la segunda cancha Oruro ingresó desmotivado y cometieron muchos errores en la recepción y en el ataque no tuvieron la efectividad necesaria, de esta manera volvieron a perder por la cuenta de 25-19, asimismo el servicio fue otra de las falencias que no supo controlar Oruro.

En la tercera cancha la representación de Chuquisaca insistió con su juego potente en el ataque, es así que lograron vencer por la cuenta de 25-14, para decretar el 3 a 0 definitivo, este encuentro se cumplió en 1 hora y 15 minutos de juego.

Pese a cumplir buenas actuaciones en sus diferentes encuentros, la selección de Oruro no pudo lograr resultados positivos para pelear por medallas en este torneo, sin embargo las deportistas mostraron un buen nivel de competencia.

CHUQUISACA (3): 8) María Ugarte, 10) A. Dorado, 5) A. Padilla, 12) M. Alarcón, 2) B. Brahona y 11) R. Salazar; líbero: 7) D. Betanzos; alternaron: 1) J. Ramos y 6) A. Peralta; D.T. F. Reynolds.

ORURO (0): 2) Verenice Liquitaya, 7) Miriam Cuenca, 13) Lorena Pérez, 6) Daniela Quinteros, 5) Romina Valdivia y 8) Valeria Ramírez; líberos: 11) Cristina Flores y 14) Rosario Copa; alternaron: 3) Micaela Rocha, 9) Ghisleyne Vallejos y 12) Karla Vásquez; D.T. Freddy Vidal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario