viernes, 28 de abril de 2017

Damas: Selección de básquet gana y se clasifica a semifinales



La selección tarijeña de baloncesto categoría damas, logró su tercer triunfo consecutivo dentro de los Juegos Trasandinos, en el víspera derrotó al combinado de Arica por 82 a 27.

El sueño por alcanzar la medalla de oro está cada vez más cerca para Tarija, el equipo chapaco viene realizando una muy buena campaña, haciendo un resumen al cotejo jugado, el primer cuarto fue bastante disputado, si bien Tarija se impuso 17 – 14, el equipo chileno supo hacer su juego, en el segundo cuarto los sucesos cambiaron, las locales manejaron el ritmo del partido y se quedaron con el scord a favor por 15 a 6, para la etapa complementaria, el equipo tarijeño seria claro dominador del partido jugó ganó y gusto por 22 a 3 ya en el último cuarto como es habitual cuando se tiene un puntaje a favor el técnico optó por hacer el movimiento en la banca de suplentes, ya en el epilogó del compromiso, Tarija consolidaría su poderío imponiéndose por 28 - 4 y en el resultado final 82 a 27.

Formaciones iniciales. Tarija: Marcyn Flores, Mary Chumacero, Nayeli Machicado, Guadalupe Mogro y Luciana Castellanos. Arica: Dominique Cortez, María Merias, Francisca Lazcano, Alexandra Moscoso y Natalia Pérez.

Opinas las protagonistas

Marcyn Flores (Selección Tarija): “Estamos a paso firme, gracias a Dios pudimos sacar el partido adelante, entramos un poco nerviosas pero después salimos con todo y al final se nos dio la victoria, nos ha hechos bien los dos meses de entrenamiento”.

Nayeli Machicado (Selección de Tarija): “Nuestro objetivo es salir campeonas, estamos haciendo bien las cosas hay que luchar en la semifinal, jugamos bien porque nos conocemos desde pequeñas”.

Marisol Rodríguez (Cuerpo técnico selección Tarija): “Una paso más, los partidos se ponen difíciles, jugaremos la semifinal con Antofagasta, felicitar a la niñas por el esfuerzo que están haciendo, seguimos en carrera, queremos logar el título”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario