lunes, 3 de abril de 2017

CAN pretende comenzar ganando a San Roque en el inicio del Clasificatorio a la Liga Superior

En la primera fecha del vigésimo campeonato Clasificatorio a la Liga Superior del Voleibol Boliviano en la rama masculina, hoy a las 19:30 horas, el Club Atlético Nacional (CAN) de Oruro, mentalizado en el triunfo, debutará ante San Roque de Tarija, partido que se disputará en el coliseo del CAN, ubicado en el Parque de la Unión Nacional.

Hoy la lucha por el único cupo de ascenso a la Liga Superior, comenzará a las 18:00 horas, con la presentación de Dinamo de Chuquisaca ante Universitario de Santa Cruz.

Seguidamente, a las 19:30 horas, el equipo orureño CAN se medirá con San Roque de Tarija y el último encuentro de la jornada, será a las 21:00 horas, donde jugarán Universidad Católica de La Paz con Olympic de Cochabamba.

Cabe recordar que uno solo de esos seis equipos, logrará el acceso a la Liga Superior del Voleibol Boliviano.



ENTRENAMIENTO

Ayer los seis equipos que se presentaron a participar en este torneo, comenzaron con sus respectivos entrenamientos oficiales programados por la Federación Boliviana de Voleibol, es así que el conjunto de CAN se hizo presente a las 19:00 horas, en la cancha de su propiedad donde se disputarán los encuentros.

Durante el último entrenamiento oficial previo al certamen se pudo apreciar un gran avance del equipo local, el cual con mayor determinación demostró el engranaje de sus jugadores en la cancha.

Al respecto, el director técnico de CAN, Alexis Vidal, indicó: "Este entrenamiento nos ha servido para realizar un reconocimiento del escenario deportivo como previa a lo que será el torneo, nuestro equipo está mejor coordinado. Como esta será la primera fecha, todos los equipos van a estar con sorpresas, por lo que nos esperan jornadas largas para las cuales nos hemos preparado y estamos dispuestos a dar el todo por el todo y lograr un cupo para Oruro".

Asimismo, en el entrenamiento de San Roque de Tarija se pudo apreciar solo la presencia de jugadores nacionales, en este caso se puede anticipar que el cuadro tarijeño, no se reforzó.



EQUIPO

Para su primer encuentro CAN se presentará con los jugadores titulares: en izquierda Jorge Massud y Cristhian Delgado, como centrales Diego Dutra y Mauricio Bautista y en la posición derecha Alessandro Oliveira con Marco Murillo Jr., como líbero José Luis Fernández; Marco Murillo Tapia en la suplencia junto a Rodrigo Sangüeza, Paulo Huarachi, Cristian Puente y Francisco Torrico.



PRESENTACIÓN

Hoy a las 11:00 horas, en el Salón Rojo del Gobierno Municipal de Oruro, se realizará la presentación del campeonato Clasificatorio a la Liga Superior en la rama masculina, donde se contará con la participación de los representantes de la Federación Boliviana de Voleibol y los organizadores del torneo.

La dirigencia del CAN, informó que las puertas del escenario deportivo, estarán abiertas al público a partir de las 17:30 horas, la venta de entradas en taquilla es de 15 bolivianos para mayores y 5 para menores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario