sábado, 9 de abril de 2016

UCB cochabamba ganador de la liga juvenil de vóleibol

En el partido de fondo jugado anoche el elenco de UCB de Cochabamba que enfrentó a “U” cruceña el primer set fue disputado ya que las jugadoras de ambos equipos ingresaron decididas a conseguir la primera cancha, pero la suerte y mejor definición en los “mates”, fue para el equipo de UCB ya que ganó por 27 -14 en 23 minutos de juego.
La segunda cancha fue la más emocionante ya que por varios pasajes del partido fue empatado por ambos elencos, el resultado final lo refleja de esa forma ya que quedó 27-25 en favor de UCB de Cochabamba en 33 minutos.
Finalmente el equipo de Cochabamba cuando ya tenía casi ganada la tercera cancha perdió frente a la “U” cruceña que le puso bastante garra para ganar y obligar a un cuarto set, ganando 25-22 en 28 minutos de juego.
En la cuarta cancha UCB de Cochabamba fue desde un inicio muy arrollador en su juego y al final le ganó por 25-13 dejando claro ser el mejor equipo de esta liga clasificatoria juvenil que finalizo anoche en el rectángulo del coliseo Luís Parra.
La jornada última de esta liga promocional categoría 18 y 19 años damas fue disputada anoche en el coliseo Luis Parra, donde el equipo tarijeño Cosabe no pudo con su rival Albert Einstein que terminó venciendo con un resultado contundente de 3 sets a 0, el elenco local se quedo ocupando el cuarto lugar en el clasificatorio a la Liga Juvenil de Voleibol rama femenina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario