lunes, 4 de abril de 2016

Ismael y Serrudo, imbatibles en el beach voley

El dúo cochabambino compuesto por Rolando Ismael y Andrés Serrudo obtuvo ayer su segundo título consecutivo nacional. En la rama femenina, el binomio victorioso fue el de las capitalinas Amalia y Alejandra Calvo.

Con la participación de 16 equipos en damas y 16 en varones, se jugó el fin de semana, en las canchas de arena del Polideportivo de la zona de Garcilazo, la segunda etapa del Circuito, que otorga puntos para el ranking nacional controlado por el Consejo Nacional de Voleibol de Playa.

De dicha clasificación saldrán los representantes para participar en el Sudamericano.

Las Calvo se quedaron con el primer puesto después de vencer a las cochabambinas Claudia Pavisic y Tania Ismael, por 2-0 (23-21 y 21-16).

En el partido por el tercer puesto, Franchesca Canedo y Adriana Villarroel (Cochabamba) vencieron a Fernanda Maida y Melanie Vargas (también vallunas), por 2-0.

El binomio valluno Ismael-Serrudo se impuso al de Juan Pablo Heredia-Rodrigo Ortega (Sucre) por 2-0, con parciales de 21-15 y 21-18. Consiguió su segundo título del primer semestre y se perfila como líder absoluto en el ranking. Renán Carvallo y Federico Andrade (Cochabamba) derrotaron a Teddy Arias y Luis Barrón (Sucre), por la cuenta de 21-18, 17-21 y 18-16.

No hay comentarios:

Publicar un comentario