domingo, 3 de abril de 2016

Santa Rosa vence a Lupita y se acerca al título en voleibol

Después de vencer al plantel de Lupita por 3-2 en el coliseo cerrado “Ciudad de Potosí”, el equipo de Santa Rosa está más cerca de logar el título del torneo de la Asociación de Voleibol de Potosí de en la categoría Honor Varones.

En un encuentro en el que estuvo muy disputado desde el comienzo hasta el último set, el equipo de Santa Rosa logró imponerse a su rival y se encamina en su objetivo de lograr el título del torneo faltando tres fechas por jugar.

En el primer set los dos equipos salieron a la cancha con consigna de no dar tregua a su rival, pero fue el equipo de Lupita el quien logró vencer 25 a 15.

En el segundo set la charla que tuvo el técnico Omar Espejo con sus dirigidos sirvió para que el plantel de Santa Rosa logre ganar 25 a 23.

En el tercer set, el plantel de Lupita no pudo recuperar y cayó una vez más con Santa Rosa 19 a 25.

Pero en el cuarto set logró cambiar el marcador al vencer por 25 a 22, yendose al último donde Santa Rosa venció 15 a 7.

Mientras que en la categoría juveniles damas del equipo de Santa Rosa viajó ayer para jugar en el torneo clasificatorio que se realizará en la ciudad de Tarija del 4 al 8 de este mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario