lunes, 4 de abril de 2016

Inicia el torneo juvenil clasificatorio de vóley

Esta noche en el coliseo Luis Parra de la capital tarijeña inicia el campeonato clasificatorio a la Liga Juvenil de Volibol Boliviano rama femenina. El club Cosabe es el representante de Tarija y la inauguración está programado para las 19:00 horas.

El campeonato iniciará esta noche y finalizará el 8 de abril. El club tarijeño Cosabe estará dentro del grupo “A”, junto a Santa Rosa, Albert Einsten y Economía de Oruro.
En la serie “B” estará integrada por; la U cruceña de Santa Cruz, Universitario de Chuquisaca, Nobleza de La Paz, cabe señalar que hasta el día miércoles se jugará los partidos en las dos series, posteriormente se conocerán a los dos clasificados de ambos grupos, para que el día jueves se disputen los partidos correspondientes a la semifinal y el día viernes se jugará la final de dicho torneo.
Para este clasificatorio el plantel de Cosabe tomó la determinación de reforzarse con tres jugadoras; Lizet Campos de Cochabamba, Adried crespo de La Paz y Marcyn Flores del club Universitario de Tarija.
El entrenador de Cosabe, Jorge Meriles, se encuentra preocupado antes de arrancar el torneo.
“No tenemos un escenario apropiado para entrenar, pero hicimos todo lo posible para prepararnos de la mejor manera a pesar de todos los inconvenientes que se ha tenido con el tema organizativo, gracias al apoyo económico de las señoritas se está llevando a cabo este clasificatorio por que no contamos con el apoyo de las autoridades, además era necesario llevar adelante este torneo, ya que corríamos el riesgo de ser sancionados”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario