jueves, 7 de abril de 2016

Congreso de básquet en Cochabamba



El presidente de la Asociación de Básquetbol Juan Luis Coronado, informó que el sábado 16 de abril en la ciudad de Cochabamba se cumplirá el congreso nacional donde trataran temas referentes al calendario deportivo y las elecciones para elegir la nueva dirigencia del ente nacional.

"En la ciudad de Cochabamba el próximo sábado 16 de abril se realiza el congreso nacional convocado por la federación boliviana con la agenda acostumbrada, vale decir informe del presidente saliente en el tema técnico y económico, también se dará a conocer la tabla de posiciones de La Copa Bolivia, posteriormente tendríamos la elección del nuevo presidente, habrá elecciones por ahora no tenemos una postura como Tarija, este sábado nos estamos reuniendo con la directiva de la departamental para definir una posición como Tarija”, explicó.
Asimismo indicó que también urge la aprobación del calendario deportivo de esta gestión, hasta la fecha no se tiene nada al respecto.
“Los torneo están paralizados, lo único que está en marcha es el torneo local, esperamos que con el cambio de autoridades se pueda dinamizar el deporte estamos preocupados por esta paralización”, afirmó.

Coliseo
Por último y en otro tema, confirmó para el 26 de mayo la entrega del nuevo coliseo ubicado en el barrio Guadalquivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario