jueves, 7 de abril de 2016

Cosabe perdió con Albert Einstein en la última jornada de clasificación

El equipo tarijeño perdió con Albert Einstein de Cochabamba por 3 set a 1 en la última jornada de la fase de clasificación que fue disputada anoche en el coliseo Luis Parra ante la presencia de aproximadamente 200 personas que fueron a alentar al equipo tarijeño.
El primer set lo ganó el plantel de Albert Einstein por un marcador de 25 a 22 en una cancha que fue muy disputada, en 28 minutos de juego las cochabambinas pudieron quedarse con la victoria.
Sin embargo reaccionó Cosabe en base a la garra de las jugadoras tarijeñas que emparejaron el marcador ganando el segundo set por 25 a 16, sacaron amplia diferencia ya que ingresaron concentradas a la cancha.
El tercer set fue nuevamente para Albert Einstein que tenía el objetivo de ganar el encuentro y aguardar tranquilas las semifinales, Frías, Rodríguez y Espinoza fueron vitales para que las cochabambinas se pongan de nuevo en ventaja ganando 25 a 14 en 25 minutos de juego.
Antes de la media noche Albert Einstein liquidó el pleito, la cuarta cancha fue la más disputada ya que Cosabe no se rindió y dio pelea hasta el final incluso causando el nerviosismo de los familiares y personas que asistieron a apoyarlas; el resultado fue de 25 a 22 en favor de Einstein en 27 minutos de juego. El entrenador de Cosabe, Jorge Meriles indicó luego del partido que “perdieron el mismo por desconcentraciones y errores propios” ya que el equipo rival “no fue superior” a Cosabe, por ello que deberán trabajar en algunos detalles para no cometer esta noche esos errores en semifinales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario