jueves, 7 de abril de 2016

Premiación a los campeones del voleibol, este domingo 10 de abril

En acto especial preparado por la Asociación Municipal de Voleibol Oruro, para este domingo 10 de abril desde las 11:00 horas en la cancha auxiliar del Palacio de los Deportes, se tiene programado realizar la premiación a los equipos mejor ubicados en las diferentes categorías en el torneo de la temporada 2015.

La información fue oficializada por la presidenta de esa entidad, Brenda Velásquez, quien señaló que para esta ocasión se espera contar con la presencia del responsable de la Unidad de Promoción Actividad Física y Deportes del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro, Wilfredo Tejerina, el director del Servicio Departamental del Deporte (Sedede), Waldo Quinteros, además del presidente de la Asamblea Municipal del Deporte, Pedro Valda.

"Tenemos preparado un acto donde entregaremos trofeos a los tres primeros lugares de cada categoría además de medallas que nos están otorgando la Unidad de Deportes del Municipio y llevaremos las notas de invitación a las autoridades correspondientes", señaló Velásquez.

Obviamente, se espera la presencia de los representantes de cada equipo, además que los clubes que cuenten con representativos en la categoría Infantil deberán presentarse para el acto de premiación, mientras que el resto de las categorías solamente deberán tener sus representantes, tomando en cuenta que se tiene un buen número de deportistas y no será posible aglutinar en su totalidad a los voleibolistas.

"Tenemos varios equipos en las diferentes categorías, entonces si asisten todas las categorías se va a llenar el coliseo, entonces se determinó que cada club este presente con su delegación en la categoría Infantil", explicó.

En todas las categorías, se reconocerá con trofeos y medallas a los tres primeros lugares, tanto en damas como en varones, a excepción de la categoría Mini niños, donde se cuenta con dos campeones (Alemán y Gutper), toda vez que igualaron en puntaje y por determinación del Consejo Superior se decidió premiar a cuatro planteles en esta categoría.



PREMIADOS

Los equipos que recibirán los trofeos en la categoría Mini niños, son: Alemán y Gutper como campeones, el segundo puesto corresponde a 10 de Febrero y la tercera ubicación al equipo de la Escuela de Voleibol Poopó; en Mini niñas las campeonas son: San Martín, subcampeonas Santa Rosa y Santa María quedó en tercer puesto.

En la categoría Infantil rama femenina, en el primer lugar está Alemán, segundo Santa Rosa y Edeco en el tercer puesto; en la rama masculina, San Martín es el campeón, Economía el subcampeón y CV San Luis el tercero.

La categoría Menores damas, Alemán es el campeón, el subcampeón es Santa Rosa e Ingenieros quedó en tercer lugar; mientras que en la rama masculina Ingenieros ocupó el primer puesto, Alemán quedó segundo y Economía es tercero.

En la categoría Juvenil rama femenina, Economía quedó primero, seguidas de Alemán y Upal quedó en el tercer puesto; en varones el equipo de San Martín es campeón, Upal subcampeón e Ingenieros ocupa el tercer puesto.

En la categoría Mayores damas, el equipo de Economía es el campeón, Alemán subcampeón y Santa Rosa es tercero, en la rama masculina Economía es campeón, segundo está Ingenieros y 3 de Julio en la tercera casilla.

En la categoría Primera de Ascenso damas, América logró el primer puesto, el segundo lugar corresponde a Jump y Gutper fue tercero; en varones Alemán se consagró campeón, CVO fue el segundo y Sepcam quedó tercero; en la categoría Segunda de Ascenso varones, Chicos del Socavón son los campeones, Jump subcampeón y San Luis tercero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario