lunes, 18 de abril de 2016

Economía debuta ante U. Cruceña en el clasificatorio a la Liga Superior

El club Economía representante orureño, esta noche debutará ante el plantel de U. Cruceña por el campeonato Clasificatorio a la Liga Superior del Voleibol Boliviano, rama femenina, encuentro que está programado a las 21:00 horas en el polifuncional de Economía, la intención de las orureñas es arrancar con una victoria.

El actual campeón orureño en la categoría Mayores rama femenina, tiene el desafío de retornar a la Liga Superior, ya que la gestión pasada descendió y ahora pretende recuperar ese cupo para Oruro, de esta manera los directivos, cuerpo técnico y jugadoras del club, aprovecharon este tiempo para mejorar y llegar en las mejores condiciones a este certamen.

Con esa consigna, se concretó la vinculación de tres refuerzos, dos nacionales, se trata de Amalia Calvo y Cinthia Céspedes, asimismo Elisa Chiaradia de Argentina, ahora esperan que en esta semana cumplan con buenos partidos y ganarlos, aunque están conscientes que tendrán que enfrentarse a fuertes rivales, ya que al igual que Economía son los actuales campeones de sus regiones y tiene el mismo objetivo.

En cuanto al escenario deportivo, el presidente del Club de Economía, Augusto Vela, anunció que se realizó algunas mejoras, sobre todo en la parte de la iluminación, por lo demás estaría todo en buenas condiciones, es así que espera el apoyo de los fanáticos del voleibol para que asistan a los partidos.

"Queremos que la gente de Oruro participe y vea un voleibol diferente para que los jóvenes y los niños se interesen por este deporte, vamos a tener entradas diferenciadas para los mayores y menores", explicó Vela.



PRESENTACIÓN

Para hoy, a partir de las 11:00 horas, se tienen previsto realizar la presentación del campeonato, donde se contará con la presencia de los equipos participantes y dirigentes, el evento tendrá lugar en la sala de tesis de la Facultad de Economía ubicado en la calle Cochabamba entre 6 de Octubre y Potosí



EQUIPO

El equipo orureño de Economía está conformado por: Natalia María Grandy Guzmán, Alejandra Sandoval Tórrez, Michelle Katherine Sánchez Andia, Anahí Noelia Ledezma Quezada, Daniela Alejandra Peña Valverde, Silvana Jiménez Amorós, Adriana Grandy Guzmán, Claudia Valeria Cortez Velásquez, Amalia Calvo Villarroel, Cinthya Céspedes Flores, Elisa Chiaradia y Miriam Andrea Cuenca Escóbar. El director técnico es Alexis Vidal Quiroz y asistente del entrenador es Álvaro Espinoza Melendres



PARA HOY

La jornada iniciará a las 17:30 horas, con el encuentro entre Santa Ana de Tarija enfrentado a Rompe Vientos de La Paz, el segundo encuentro está pactado para las 19:00 horas con los equipos de Santa Rosa de Potosí y Chaco-Ucatec de Cochabamba, seguidamente se tendrá un acto de inauguración sujeto a un programa especial, el partido que cerrará la jornada, Economía de Oruro se enfrentará a U. Cruceña de Santa Cruz, a las 21:00 horas cumpliéndose la primera fecha del certamen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario