lunes, 21 de julio de 2014

Se realizará en Pando: Selección del Deporte Integrado viaja al nacional de básquetbol

La selección tarijeña de baloncesto sobre silla de ruedas, viajara el día martes al campeonato nacional que se llevará a cabo en la ciudad de Cobija-Pando del 23 al 26 de julio.

La presidenta de la selección tarijeña de baloncesto sobre silla de ruedas, Sonia Castillo, informó que la selección tarijeña participará de este nacional que viene realizando su preparación y logística para el viaje que se realizará este martes.
“Nosotros venimos entrenando desde hace bastante tiempo para asistir al próximo campeonato nacional, también recibimos seis sillas nuevas de parte del Codepedis que son especialmente para este deporte, tenemos una buena selección con deportistas que ponen todo de ellos mismos una vez dentro de la cancha esperamos hacer una buena representación y poder ganar el título a nivel nacional” dijo Castillo.
Además hizo referencia a la incorporación del profesor Enrique “Bora” López como estratega de los equipos de damas y varones.
“Por suerte pudimos sumar a Enrique López porque siempre fue nuestra intención que un entrenador con sus condiciones pueda ser el que nos dirija. Como directiva nueva queremos que este deporte integrado obtenga mayor jerarquía, nivel, desarrollo y protagonismo dentro de nuestra sociedad. Nuestros basquetbolistas son gente con discapacidad que encuentra en esta activada una forma de ganar personalidad y sentirse al igual que el resto atletas de gran nivel”, indicó, Castillo.
Los entrenamientos previos al viaje nacional los realizaron en el Coliseo Luis Parra, aunque en el resto del año para tener un escenario deportivo con las condiciones y disponibilidad para practicar, la misma corre por gestión de los mismos

No hay comentarios:

Publicar un comentario