sábado, 26 de julio de 2014

Liga de voleibol La Católica debutará el lunes ante San Simón

El plantel de la Universidad Católica Boliviana (UCB) de La Paz debutará frente a San Simón de Cochabamba por la Liga Boliviana de Voleibol, rama femenina, que este lunes comenzará en el coliseo Julio Borelli Viteritto de la sede del Gobierno y concluirá el l de agosto.



La presentación del torneo se realizó ayer por la mañana en el hotel Continental, con la presencia de los dirigentes de la Federación Boliviana de la disciplina.
Ezequiel Machicado, presidente de la entidad, informó que en la cita participaran los seis mejores equipos. Además de los dos mencionados, también competirán UCB (Cochabamba), Santa Rosa y Economía (Oruro) y San Francisco Xavier (Chuquisaca).
Esta será la décima séptima versión del campeonato y de acuerdo con el reglamento del mismo, los clubes pueden reforzarse con dos jugadoras del exterior. El equipo campeón ganará el derecho de representar a Bolivia en la Liga Sudamericana, pero se aclaró que la participación del cuadro esta sujeta al tema económico.
De acuerdo con la programación de los partidos, las jornadas de voley comenzarán a las 18:00. En cada fecha se disputarán tres juegos y el equipo católico de La Paz disputará el segundo partido de cada jornada (19:30).
El segundo compromiso de la UCB paceña será ante Economía de Oruro y en la tercera fecha esta programado que se mida con su par de Cochabamba.
La jornada del miércoles podría sufrir una modificación por la semifinal de la Libertadores entre Bolívar y San Lorenzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario