martes, 1 de julio de 2014

Pando organizará la Copa Bolivia de básquetbol sobre silla de ruedas

La Federación Boliviana del Deporte Integrado, deporte adaptado para personas con discapacidad física, en coordinación con la Asociación Departamental del Deporte Integrado de Pando, convoca a todas las asociaciones afiliadas a participar del campeonato nacional XI Copa Bolivia de básquetbol sobre silla de ruedas en damas y varones, certamen que se llevará a cabo de 22 al 26 de julio, bajo las siguientes bases:



PARTICIPANTES

Podrán participar en el presente certamen todas las asociaciones departamentales afiliadas a nuestro ente matriz, con sus delegaciones en ambas ramas.

También participan en este evento el equipo campeón de la Copa Integración Intermunicipales gestión 2013, en su ramas damas y varones. Cada delegación deberá estar formada con un mínimo de 12 integrantes y un máximo de 23 integrantes (20 deportistas, 1 entrenador, 1 clasificador y 1 ayudante de campo), si no llega a cubrir este cupo está prohibido llenar con personas que no sean deportistas.

Cada equipo deberá presentarse debidamente uniformado. Cada jugador deberá ser portador de su carnet de jugador, otorgado por las instancias correspondientes a nivel nacional.

Cada jugador deberá contar con su carnet de clasificación, para lo cual la asociación interesada deberá solicitar su clasificación (30 Bs.) o reclasificación (50 Bs.), con el comité clasificador.



INSCRIPCIONES

Las inscripciones quedarán abiertas a partir de la fecha, hasta el viernes 11 de julio, debiendo hacer llegar toda su documentación al comité técnico, (según normativa de campeonato).

Cada asociación deberá presentar la planilla de inscripción debidamente firmadas más fotocopias de cédula de identidad legibles en tres ejemplares, (según normativa de campeonato).

MODALIDAD

La modalidad del presente campeonato en ambas ramas será dividida en dos series, de las cuales clasificarán dos por serie, clasificando para las semifinales y finales. La programación (rol de partidos), se decidirá en la reunión técnica con los delegados de cada asociación departamental, cuatro horas antes del inicio del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario