domingo, 27 de julio de 2014

LIGA SUPERIOR DE VOLEIBOL Once internacionales reforzarán a los seis equipos nacionales

Son once las jugadoras que vienen a reforzar a seis clubes que participarán del XVII campeonato de la Liga Superior del Voleibol Boliviano, que se jugará a partir del lunes en la ciudad de La Paz y tiene por objetivo de darle mayor continuidad a la práctica de este deporte del cual saldrá el nuevo campeón que representará al país el próximo Sudamericano.

Por lo que el presidente de la Federación de Voleibol boliviano (FBV), Mario Arze Barrón, advirtió que los clubes deberán tener todo en orden, porque se verificará estrictamente que cada jugadora cuente con su ficha de actuación de acuerdo al reglamento estipulado.

Se trata de las jugadoras: Florencia Soria, de nacionalidad Argentina (Universidad de San Simón de Cochabamba), para el club Santa Rosa (Oruro) viene Helen Da Silva (Brasil) y Carla Díaz (Argentina), para la Universidad Católica de Cochabamba llegaron Dalliane Días y Flavia Goncalvez (Brasil).

Mientras que por Economía (Oruro) fueron contratadas las brasileñas Ana Paula Costa y Juliana Thiago, por Universidad San Francisco llegaron Verónica Ascona y Maria Julia Venet y por la Universidad Católica Boliviana (La Paz) las brasileñas Juliana Caetano y Arianne Decarvalho serán las novedades.

Una de las novedades será la actuación de la jugadora central Carla Díaz, que tiene una estatura de 1,90 y proviene del club Río Claro uno de los clubes más importantes de Brasil.

Las jugadoras extranjeras vienen con el objetivo de brindar un buen espectáculo al público paceño, además de mostrar el buen nivel por el que vienen atravesando. Para el torneo el costo de las entradas será de 15 bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario