viernes, 25 de julio de 2014

Santa Rosa entrena con equipo completo para la Liga del Voleibol

Las brasileñas Helen Da Silva y Carla Díaz, como la nacional Belén Alvarado, ayer, se incorporaron al trabajo del equipo de de Santa Rosa que desde este lunes participará en el campeonato de la Liga Superior del Voleibol Boliviano, en la rama femenina en La Paz.

Las tres jugadoras se pusieron a trabajar con el resto de sus compañeras, con la incorporación de las tres refuerzos se tiene el objetivo de realizar una buena participación y por qué no, pelear el título del certamen.



CARLA DÍAZ

La jugadora Carla Díaz, se desempeña como central, mide 1.90, en lo que respecta su trayectoria en el voleibol boliviano pasó por el equipo de la Universidad Católica de La Paz, lo cual indica que conoce de esta clase de campeonatos.

"Cuando llegamos a un equipo aunque por poco tiempo a jugar un campeonato es muy importante luchar con ganas en la cancha y buscar el mejor puesto del torneo y seguró dentro la cancha daremos lo mejor de nosotras", declaró Díaz.



HELEN DA SILVA

Esta jugadoras según explicó se caracteriza por el juego rápido y se desempeña como central, mide 1.84, y esta será su primera ocasión que juegue en Bolivia, sin duda la intención es demostrar sus cualidades en este deporte.

"Llego con la expectativa de hacer lo mejor y ayudar al equipo y lograr el objetivo que es estar entre las mejores y ojalá se pueda llegar a ganar el campeonato, me gusta jugar con velocidad y ayudar como puedo", expresó Da Silva.



BELÉN ALVARADO

De la misma manera esta jugadora que llega con la intención de constituirse en un gran aporte en el equipo, nació en La Paz y dentro su trayectoria pasó por los equipos de la Universidad de la Católica, Univalle además de la selección de La Paz, juega de punta, mide 1.75.

"Los objetivos son personales y grupales, tenemos en la mira lo que todos apuntan es del título del campeón, el torneo va ser complicado porque sé que los equipos se están reforzando bien pero esperemos hacer bien las cosas en estos días para lograr el objetivo", enfatizó.



AMISTOSOS

Según informó la presidente del club Santa Rosa, Daniela Ríos, para esta jornada se tiene previsto la realización de un partido amistoso con el equipo masculino del club Bolívar, el compromiso de preparación se desarrollará en la cancha auxiliar a partir de las 19:30 horas.



EQUIPO

Las integrantes del equipo son: Mirtha Ríos, Silvia Ramallo, Adriana Grandy, Alison Tito, Alejandra Pérez, Viviana Flores, Jhoseline Mercado, Alejandra Vertiz, Patricia Illanes, Belén Alvarado, Carla Díaz (Brasil) y Helen Da Silva (Brasil).

El director técnico es Miguel Aguilar, ayudante de campo Juan Ríos y la presidente de la delegación será Betty Ríos

No hay comentarios:

Publicar un comentario