martes, 15 de julio de 2014

FBB programa nacional selectivo para Odesur

El presidente de la Federación Boliviana de Baloncesto (FBB), Marco Arze, informó ayer que a fin de año se realizará un torneo nacional selectivo en la ciudad de Yacuiba para iniciar un proceso de trabajo con miras a los Juegos Odesur 2018.

"Coordinamos la realización de un torneo nacional para las categorías 14 y 15 años, tanto en damas como en varones para iniciar el trabajo con miras a los Juegos Odesur", comentó Arze.

Tal como sucedió con el fútbol femenino, certamen promovido por el Gobierno central y la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Arze explicó que se pretende llegar con óptimas condiciones a la cita internacional, evento que albergará Cochabamba en cuatro años más y donde Bolivia deber conseguir uno de los puestos de vanguardia.

Libobasquet

Aún sin fecha para tomar decisiones, el titular de la FBB informó que este sábado podría convocarse al Consejo Superior de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobasquet), reunión en la que se determinará si el certamen semiprofesional iniciará en septiembre de este año o en 2015.

Más allá de la fecha, es casi un hecho que habrán 12 clubes participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario