martes, 29 de julio de 2014

Economía cayó en el rally ante San Francisco Xavier

El sexteto de Economía, a pesar de jugar un buen partido, no pudo ganar a San Francisco Xavier de Chuquisaca, al perder en el rally, con el marcador definitivo de 3 a 2, en el inicio de la Liga Superior de Voleibol Boliviano en la rama femenina, certamen que se desarrolla en el coliseo "Julio Borelli Viterito" de La Paz.

El cotejo que culminó pasada la medianoche, tuvo los siguientes parciales; 21-25, 25-13, 25-22, 22-25 y 15-10, para el definitivo 3 a 2.



SANTA ROSA

En el partido inaugural del certamen, el otro equipo orureño Santa Rosa, no pudo alcanzar un buen resultado a pesar de dar mucha pelea ante su rival, en este caso Universidad Católica Boliviana (UCB) de Cochabamba, el marcador le favoreció a las del valle por 3 sets a 2 con parciales de 25-23, 25-16, 22-25, 18-25 y 15-13.

Santa Rosa, no tuvo un buen comienzo al perder en las dos primeras canchas, sin embargo a partir del tercer set, comenzó a superar su juego para no solo ganar ese, sino también empatar el marcador en el cuarto. En el quinto y definitivo set, las cosas no le favorecieron a pesar de la entrega de las orureñas, al final las cosas salieron favorables a UCB.

SAN SIMÓN

En el partido de segunda hora, el cuadro local no hizo pie en el partido, pues la victoria fue para San Simón de Cochabamba por 3 a 0 ante Universidad Católica Boliviana (UCB) de La Paz que ofician de anfitrionas.

El cotejo en todo su desarrollo tuvo un equipo que mandó en el campo de juego, en este caso San Simón de Cochabamba, los parciales de los tres sets son una clara muestra de lo sucedido, 25-18, 25-16 y 25-19.

PARA HOY

El primer encuentro será entre Santa Rosa y Universidad San Francisco Xavier a partir de las 18:00, luego ingresarán a la cancha Universidad Católica Boliviana (La Paz) y Economía desde las 19:30 y la fecha se cierra con el choque entre Universidad Católica Boliviana (Cochabamba) y San Simón desde las 21:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario