miércoles, 30 de julio de 2014

Las paceñas vuelven a caer en la Liga Superior del voleibol

La Universidad Católica Boliviana de La Paz (UCB) no hace pie en la Liga de voleibol. Anoche volvió a caer en el torneo, esta vez ante Economía, de Oruro, por un contundente 3-0, en la segunda fecha del certamen nacional.
Las paceñas comenzaron bien el partido. Mantuvieron la igualdad durante el primer set, con un 11-11, pero desde ahí comenzó la caída de las azules y la levantada del equipo orureño, que terminó ganando el chico por 25-19 en 24 minutos de juego.
En el inicio del segundo set, las visitantes fueron superiores, con algunos destellos de buen juego de las paceñas, pero a pesar de su esfuerzo terminaron perdiendo por 25-22 en 30 minutos de juego.
En el tercer set, el cuadro católico tuvo una leve recuperación, logró una diferencia de 5-1, pero de ahí en más el juego fue parejo y las orureñas ganaron por 25-23 en 31 minutos.
Hoy, en la tercera fecha se disputará el choque católico entre las representaciones de UCB paceña y valluna, mientras que Economía rivalizará con su par de Oruro Santa Rosa.
El cuadro paceño alineó a Juliana Caetano, Diana Salas, Daniela Daza, Alejandra Salazar, Arianne Da Carvalho y Andrea Prudencio.
Economía comenzó el compromiso con Silvana Giménez, Anahí Ledezma, Ana Costa, Daniela Peña, Julia Thiago y Mechelle Sánchez.
En el primer partido de la jornada, San Francisco Xavier, de Sucre, sumó su segunda victoria en el certamen, derrotó a Santa Rosa, de Oruro, por un contundente 3-0. Los parciales en el compromiso fueron de 25-20, 29-27 y 25-20 en 76 minutos de juego.
En la primera jornada de la Liga las capitalinas, defensoras del título, vencieron a la sexteta orureña de Economía por 3-0, mientras que el otro equipo de la capital de Pagador, Santa Rosa, perdió ante Universidad Católica Boliviana (UCB) de Cochabamba por 3-0. Hoy se medirán San Francisco Xabier-San Simón (18:00), UCB de La Paz-UCB del Valle (19:30) y Santa Rosa-Economía (21:00).

No hay comentarios:

Publicar un comentario