sábado, 26 de julio de 2014

Rodríguez se sumó al trabajo de Economía para la Liga del voleibol

La jugadora Dayana Rodríguez Paccieri, anoche se sumó al trabajo del Club Economía que se encuentra en la parte final de su preparación para afrontar el campeonato de la Liga Superior del Voleibol Boliviano en la rama femenina, certamen que se inicia este lunes 28 de julio y culmina el 1 de agosto en La Paz. De la misma manera se ratificó la continuidad de las brasileñas Juliana Tiago y Ana Paola Da Silva para el certamen.

El equipo que es dirigido técnicamente por Antonio Belmonte, trabajó con la intención de poder realizar una buena representación en el torneo nacional, toda vez que esta gestión el equipo retornó a la Liga Superior del Voleibol Boliviano, el primer objetivo que tienen es mantener la categoría, pero no descartan conseguir el título del certamen.

Según informó el dirigente del club Economía, Zenón Vela, la jugadora Dayana Rodríguez, cuenta con bastante experiencia en el voleibol nacional y tiene la firme intención de ser un gran aporte para el equipo.

"A Dayana la conocemos, estuvo en varios nacionales y ha jugado en varias ligas, también es una deportista de muy buenas condiciones y estamos seguros que será un buen aporte al equipo ya que nuestra intención es hacer un buen papel en el campeonato", enfatizó Vela.

Con respecto a las características de juego que tiene esta jugadora, se caracteriza por su juego rápido, "es una jugadora muy multifacética, generalmente juega como central es muy flexible y el técnico va a optar por esta jugadora cuando el equipo lo requiera en cualquier posición", añadió.



VIAJE

El trabajo culmina en esta jornada, de esta manera este domingo en horas de la mañana emprenderían viaje rumbo a La Paz, para que en la tarde realicen un reconocimiento al campo de juego. "Los clubes de los otros departamentos se han armado bien, pero la motivación nuestra es lograr el primer lugar para clasificar al sudamericano", finalizó.

EQUIPO

El equipo de Economía tiene entre sus filas a las jugadoras brasileñas Juliana Tiago y Ana Paola José da Silva y a las nacionales, Silvana Jiménez, Michelle Sánchez, Gabriela Guerrero, Anahí Ledezma, Daniela Peña, Claudia Cortez, Natalia Grandy, Miriam Cuenca y Dayana Rodríguez, el director técnico es Antonio Belmonte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario