jueves, 24 de julio de 2014

Da Silva, Díaz y Alvarado reforzarán Santa Rosa para la Liga del Voleibol

Las jugadoras brasileñas Helen Cristina Da Silva y Carla Díaz Márquez, además de Belén Alvarado de La Paz, reforzarán al Club Santa Rosa que intervendrá en el campeonato de la Liga Superior del Voleibol Boliviano, rama femenina, que se desarrollará en La Paz desde este lunes 28 de julio hasta el 1 de agosto.

Para el efecto las nuevas jugadoras se estarían incorporando al trabajo en esta jornada, de tal manera que en lo que resta del tiempo trabajarán con el resto de sus compañeras.

Según informó la dirigente del club, Betty Ríos, las jugadoras cuentan con muy buenas cualidades en este deporte y de esta manera se constituirán en un gran aporte en el equipo que tiene la intención de pelear los primeros lugares del certamen. Mientras tanto, el equipo que es dirigido técnicamente por Miguel Aguilar, viene trabajando con mucha seriedad, el objetivo es poder realizar una buena representación en el torneo.

"Queda poco tiempo para prepararnos, estamos trabajando siempre con el mismo entusiasmo, el trabajo se viene realizando de la mejor manera las chicas se viene brindando al máximo en los

entrenamientos", afirmó Aguilar.

Con el aporte de las dos brasileñas se tiene el objetivo de ir a pelear el campeonato y con el elemento que se cuenta se aguarda que el equipo se pueda complementar y de esta manera no tengan inconvenientes en su desenvolvimiento, "en lo que resta de esta semana trabajaremos en sistemas y en juego de conjunto y desde el jueves (hoy), teniendo en cuenta que ya se contará con todo el equipo, sostendremos algunos partidos", añadió el entrenador.

Como parte de su preparación se espera que se pueda concretar un partido amistoso para este viernes, de esta manera el entrenador ya pueda tener el panorama claro con su equipo, claro que esto se oficializará en esta jornada.

VIAJE

Según la planificación que se tiene, el viaje rumbo a La Paz, se estaría realizando el domingo por la mañana para que en la tarde las jugadoras puedan descansar y esperar el inicio del campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario