miércoles, 26 de noviembre de 2014

VÓLEY DE PLAYA Cochabamba puede ser sede de la Continental Cup

El jefe técnico del Consejo Nacional de Vóley de Playa (CNVP), Alejandro Giménez, informó ayer que Cochabamba es la principal opción para ser la sede de la Continental Cup, luego de la renuncia de Chile a ser el organizador.

Por ello, la primera fase que reúne a duplas de Bolivia, Chile y Perú podría desarrollarse del 4 al 6 de diciembre en Cochabamba.

"La primera fase de la Continental Cup podría jugarse en Cochabamba. Anoche (por el lunes) nos comunicaron por teléfono, pero por norma esperamos la carta. Ellos (los organizadores), de palabra, nos aseguraron que será acá", dijo Giménez.

A pesar del poco tiempo que existe para organizar el certamen internacional y a la espera de la comunicación oficial de la Confederación Sudamericana de Vóley (CSV), el CNVP comenzó a tomar sus previsiones.

Tercera etapa

Con el afán de continuar con el calendario nacional, Giménez confirmó que la tercera etapa del circuito nacional de vóley de playa se disputará el 20 y 21 de diciembre, en La Paz.

Este torneo, puntuable para el ranking nacional de esta disciplina deportiva, otorgará plazas para la disputa de los circuitos sudamericanos que iniciarán en 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario