martes, 11 de noviembre de 2014

Ultiman detalles para el certamen nacional de básquetbol U-17

Juan Condori Mendoza, vicepresidente de la Asociación de Básquetbol Oruro, informó ayer que todo está listo para el verificativo del campeonato nacional de esta disciplina deportiva, en la categoría U-17 varones del Nivel "B", a verificarse en Oruro del 12 al 16 de noviembre. La inauguración se escenificará a partir de las 18:00 horas, en la cancha oficial de la calle La Paz.

"Tenemos todo listo para el verificativo del campeonato nacional donde estarán las delegaciones provinciales como el caso de Villa Montes, Bermejo, Villazón, Camiri, Huanuni y la anfitriona Oruro. Nosotros queremos ascender nuevamente al Nivel "A" con ese objetivo hemos trabajado durante mucho tiempo", señaló el dirigente del baloncesto local.

La selección orureña cerrará sus prácticas este martes con juegos recreativos y con ensayos de lanzamientos de corta y larga distancia, aunque no se descarta jugar un cotejo amistoso con un equipo de Primera de Honor. "Tenemos un buen elemento humano y estamos dispuestos a conseguir el título nacional. Aunque en la práctica el certamen no será tan fácil, porque las delegaciones del interior también intentarán consolidar el primer lugar", comentó el dirigente Condori.

Por su parte el director técnico del combinado orureño, Walter Llanos, manifestó que todos los componentes de la selección, están en óptimas condiciones y con muchas ganas de conquistar el primer puesto. "Tenemos todo planificado y esperemos sacar resultados positivos, para eso hemos estado trabajando todo este tiempo, confío en mis dirigidos".



SELECCIÓN

La selección orureña está integrada por los siguientes deportistas: Marvin Lima (Club Atlético Nacional); Fabricio Medina (La Salle); José Patiño (Economía); José Mario Peñaloza (Club Atlético Nacional); César Andrés Vásquez (La Salle); Miguel Bellota (Alemán); Fabricio Tamayo (Economía).

Mauricio Ramallo (Carl A-Z); Cristian Miranda (La Salle); Gustavo Choque (Carl A-Z); Daniel Amusquivar (Anglo Americano); Alex Soria (Club Atlético Nacional); Agustín Heredia (Carl A-Z); Daniel Canaviri (Club Atlético Nacional) y Daniel Orostegui (La Salle). D.T. Walter Llanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario