lunes, 17 de noviembre de 2014

Potosí se prepara para a Liga de Voleibol

. Los equipos de Lupita y Arias y Cuiza con la intención de prepararse anticipadamente para llegar en buenas condiciones físicas al campeonato de la Liga Boliviana de Voleibol que se realizará en el próximo año en el mes de marzo, decidieron organizar un cuadrangular interdepartamental amistoso.
Los equipos que participaron de este cuadrangular de voleibol fueron Economía, de Oruro, Dinamo, de Sucre, y los organizadores del certamen Lupita y Arias y Cuiza.
Los primeros encuentros se jugaron el pasado viernes en el coliseo cerrado “Gonzalo Calderón Ríos” y los días sábado y domingo en el coliseo cerrado “10 de Noviembre”.
Ayer, se enfrentaron economía, de Oruro con Arias y Cuiza por el tercer lugar. En este partido el equipo visitante logró imponerse por 3-0 al plantel potosino en un partido que estuvo muy reñido.
Mientras que el equipo potosino de Lupita se enfrentó en la final del cuadrangular al equipo de Dinamo, de Sucre.
El primer set comenzó con el control de Lupita anotando sus primeros puntos en el marcador, pero el equipo de Dinamo, de Sucre, no se quedó atrás y comenzó a reaccionar dando pelea al plantel de la Villa Imperial, pero este set ya estaba definido para el equipo de Lupita ganando 25 a 21.
En el segundo set el conjunto visitante reaccionó y empezó a demorar su buen juego, mientras que Lupita por momentos se desconcentró y cometió errores dando opciones a que Dinamo pudiera marcar terminando este set a favor del visitante 25-15.
Con este resultado, el cuadro de Lupita intentó reaccionar pero algunas fallas en los saques y en los tapes le costaron los dos últimos set frente a Dinamo que aprovecho bien y anoto todos los puntos terminando en el global 3-1 en favor del cuadro visitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario