sábado, 29 de noviembre de 2014

Santa Cruz a paso firme en el nacional juvenil Voleibol

El equipo cruceño de voleibol en la rama masculina comenzó con dos victorias seguidas en el campeonato nacional juvenil que se juega desde el miércoles en el coliseo Eugenio Verde Ramo. En la primera fecha derrotaron a Potosí 2-0 y luego a Beni 3-2.

El objetivo. Los dirigidos por José Luis Suárez Wunder apuntan a conseguir el primer título nacional en la Sub 19. "Tenemos un grupo como para sacar adelante el torneo hasta el final. Esperemos que se nos dé y culminemos de la mejor manera el año", sostuvo el estratega que anoche dirigía su tercer duelo ante Tarija. Los jugadores que actualmente integran la plantilla cruceña son Sergio Maldonado, Marco Pérez, Janik Tellez, Johann Antelo, Gabriel López, Romer Terrazas, Kengo Higa, Sergio Medina, Carlos Gutiérrez, José Soruco, Ronald Córdova y Jorge Chávez.

Los participantes. En el torneo participan Beni, Tarija, La Paz, Cochabamba, Potosí y el anfitrión Santa Cruz. En la primera jornada Tarija cayó 2-3 ante La Paz y Beni derrotó 3-1 a Cochabamba. En la segunda jornada Tarija superó 3-0 a Potosí y La Paz venció 3-1 a Cochabamba. Anoche se jugaba la tercer jornada del campeonato que se jugará hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario