miércoles, 12 de noviembre de 2014

NIVEL "B" U-17 Seis delegaciones participan en el nacional de básquetbol

Con la presencia de las delegaciones de Oruro, Villa Montes, Bermejo, Villazón, Camiri y Huanuni, comenzará el campeonato nacional de básquetbol U-17 varones del Nivel "B". El evento es controlado por la Federación Boliviana de Básquetbol y organizado por la Asociación de Básquetbol Oruro. La inauguración se cumplirá esta noche a partir de las 18:00 horas, en la cancha oficial "Luis Lazzo Quinteros".

El dirigente del baloncesto local, Juan Condori, informó que todas las delegaciones participantes arribarán a esta ciudad este miércoles hasta el mediodía. "Tenemos todo definido para el verificativo del certamen nacional de básquetbol varones U-17 del Nivel "B", para eso invitamos a todos los seguidores de este deporte, para que puedan presenciar los partidos que se jugarán desde esta noche hasta el domingo", comentó Condori.



CONGRESILLO

Por su parte, el directivo Enrique Pozo, señaló que el congresillo técnico donde se aprobará las listas de las distintas delegaciones se cumplirá este miércoles a partir de las 15:00 horas, en la sede del baloncesto local, en presencia de todos los delegados.



SELECCIÓN

En tanto, el director técnico del combinado orureño, Walter Llanos, manifestó que la selección, cerró sus entrenamientos con juegos recreativos y ensayando lanzamientos de corta y larga distancia. "Todo el equipo está definido para los partidos. Nosotros tenemos que ingresar a ganar o ganar para aspirar al cetro máximo, aunque en la práctica no será fácil, más al contrario, todas las delegaciones llegarán con ese objetivo".



PROGRAMA

El programa inaugural se cumplirá del siguiente modo: Concentración de las delegaciones participantes; palabras de circunstancia a cargo del presidente de la Asociación de Básquetbol Oruro, Enrique Pozo; promesa deportiva a cargo del capitán de la selección orureña, Marvin Lima; palabras del comisionado técnico de la federación, Juan Condori Mendoza; inauguración a cargo del ejecutivo del Servicio Departamental de Deportes, Etzhel Llanque y desconcentración de las delegaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario