miércoles, 26 de noviembre de 2014

La Salle clasifica al campeonato Sudamericano de Brasil en la categoría 14 años

El plantel femenino de La Salle, en la categoría U-14, consiguió el fin de semana el pase al Sudamericano Brasil 2014, evento que podría disputarse del 4 al 11 de diciembre, luego de vencer en la final del certamen nacional estudiantil de baloncesto a Santa Cruz, en torneo desarrollado en Warnes.

No obstante, a pesar de esta consagración, Cochabamba ocupó el tercer lugar, por detrás de Santa Cruz (campeón) y Warnes (subcampeón). En este evento organizado por el Ministerio de Deportes también se disputaron medallas en las disciplinas de fútbol de salón, voleibol y ajedrez, tanto en damas como varones.

Durante su participación, Cochabamba consiguió victorias sobre Warnes, Yacuiba y Santa Cruz. En la final, La Salle venció con estrecho margen 17-15 al quinteto cruceño.

El equipo campeón estuvo conformado por las siguientes jugadoras: Keily Mollo, Melani Mamani, Paola Céspedes, María René Rojas, Jheremy Careaga, Andrea Amze, Valeria Olguín (refuerzo), Laura Camacho (refuerzo) y Delmi Mollo. DT: Claudio Heredia. Delegado: Luis Careaga.

Esperan apoyo

Con todos los representantivos ya clasificados, Luis Careaga, delegado de La Salle, informó que aguardan que el Ministerio de Deportes brinde el apoyo necesario para que los planteles nacionales puedan asistir al torneo internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario