lunes, 24 de noviembre de 2014

LIGA SUPERIOR DE BALONCESTO Bethesda va por primer triunfo

El equipo masculino de Bethesda de Cochabamba, que tiene como objetivo ascender a la Libobásquet el próximo año, espera debutar con un triunfo hoy (22:00) frente a Millonarios de Tarija en el partido de fondo de la jornada inaugural del Grupo B de la Liga Superior de Baloncesto, a jugarse en el coliseo Max Fernández de Quillacollo.

Bethesda se reforzó con los jugadores Manuel Angulo de UCB (Universidad Católica Boliviana de CBBA) y Diego Bueno Cordero de la EMI (Escuela Militar de Ingeniería de CBBA). Por su parte, el plantel tarijeño contará con el jugador Christian Camargo de UCB (CBBA), como una de sus principales figuras.

Ruboir y Reales de Quillacollo protagonizarán el encuentro de semifondo a partir de las 20:30.

Ruboir se reforzó con los argentinos Taglione y Tortonesi, además de Ronald Arze de UCB (CBBA). Reales anunció que contará con dos jugadores peruanos de primer nivel, pero no hizo conocer los nombres.

Completando la jornada rivalizarán La Cascada de Tarija con Unitepc de Cochabamba a partir de las 18:30.

Los planteles de Ingenieros y Economía de Oruro, G. Fez de Llallagua, Diablos Rojos de Bermejo, 21 de diciembre de Camiri y Junior de Santa Cruz, del Grupo D, comenzarán a jugar hoy en la ciudad de Pagador.

Mientras que Nusevic y Domingo Savio de Potosí, Esbagober y Universitario de Chuquisaca, Gobernación y NET de Yacuiba, del Grupo C, jugarán en el coliseo 10 de Noviembre de la Villa Imperial desde mañana.

Boston y Libertad de El Alto, UCB y AND de La Paz, Sixers de Viacha y Celtic del Beni, del Grupo A, comenzarán a jugar a partir del miércoles.

Los primeros de los cuatro grupos se clasificarán para disputar la final en sede por definir. El campeón ascenderá directamente y el subcampeón jugará con el penúltimo del torneo Clausura de la Libobásquet.

Con la esperanza de ascender a la Libobásquet el próximo año, los 24 clubes que participarán en el torneo de la Liga Superior de la categoría se reforzaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario