viernes, 28 de noviembre de 2014

Voleibol Sub 18 La selección de Tarija pierde el invicto ante La Paz



La selección de Tarija cayó ante su similar de La Paz por 3 sets a 0 con parciales de 17 – 25,19 -25 y 11 -25 en un tiempo de juego de 74 minutos. El cotejo se desarrolló en la víspera en el coliseo Luis Parra dentro de la penúltima fecha del campeonato nacional de la categoría damas sub 18.

El seleccionado tarijeño juega hoy su último compromiso ante el elenco de Cochabamba los del valle son firmes candidatas el título de esta categoría.

Trámite
El representativo local no jugó un de sus partidos en lo que va de este torneo, si bien venían ganando de manera invicta su tres compromisos anoche sufrió un traspié, el primer parcial sufrieron varias falencias en la parte técnico y táctica tuvieron desconcentraciones al momento de atacar, el entrenador de Tarija Jaime Guillen estuvo llamándolas la atención a su dirigidas pero de nada sirvió porque cayeron por 17 a 25 en 25 minutos de juego.
El segundo set las locales volvieron a perder esta vez por 19 -25 en 27 minutos de juego, nadie entendía lo que pasaba una vez más la falta de comunicación de equipo llevaría a que las locales perdieran el control del partido y sufran otra derrota, ya en el último set Tarija no levantaría cabeza y tropezaría por 11 – 25 en un tiempo de 22 minutos la evaluación y análisis del partido la hizo el entrenador Jaime Guillen quien dijo lo siguiente.
“Hubo mucha desconcentración, La Paz hizo un buen planteamiento técnico, nuestro equipo a estado desconcentrado y eso es una llamada de atención, lo único que nos queda es poder ganar a Cochabamba que es un rival fuerte, las chicas tendrán que dejar todo en la cancha para poder dejar una buen impresión al público de Tarija ”, explicó Guillen.

TARIJA (3)

1) Fabiana Iraola
2) María Méndez
3) Rosa Antezana
4) Mayra Molina
5) Victoria Balcazar
6) Abigail Aquino (L)

LA PAZ (1)

1) Naomi Chávez
5) Alejandra Torres
6) Adriana Olivera
7) Nayetzi Gutiérrez
9) Diana Chambi
10) Noelia Landa

Programación

Viernes 28 noviembre
18:00 Potosí vs Santa Cruz
20:00 La Paz vs Chuquisaca
21:00 Tarija vs Cochabamba

Resultados

Chuquisaca 3 – 1 Potosí
Tarija 0 – 3 La Paz
Cochabamba 3 – 0 Santa Cruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario