martes, 11 de noviembre de 2014

Tarija albergará el nacional de voleibol



El presidente de la Asociación Departamental de Voleibol de Tarija, Dardo Inarra, informó que en cumplimiento del calendario 2014 de la Federación Boliviana de Volibol (FBV) Tarija será sede del torneo juvenil en la rama femenina del 24 al 28 de noviembre.

“En cumplimiento al calendario 2014 de la FBV, Tarija será sede del torneo nacional en la categoría juvenil rama femenina, el cual se realizará del 24 al 28 de noviembre en el coliseo Luis Parra”, indicó el titular del voleibol tarijeño.
Asimismo, Inarra señaló que actualmente se encuentra en la ciudad de La Paz junto con los altos dirigentes del voleibol nacional, donde se está enviando todos los trámites respectivos de las selecciones que participarán.
“Actualmente me encuentro con los dirigentes de la federación boliviana, donde estaremos recibiendo la documentación correspondiente de las selecciones que participarán de este certamen nacional y una vez que tengamos una lista oficial de cuantas selecciones participarán, podremos empezar gestionar los trámites de hotelería entre otras cosas”, dijo.
El dirigente, explicó que hasta la fecha se tiene la confirmación de seis departamentos, restando que confirmen Potosí y Beni.
“En esta categoría generalmente participan seis equipos de todo el país, porque los departamentos de Beni y Potosí no suelen participar en estos torneos, pero de todos modos estamos esperando la confirmación de estas selecciones, como también del resto”, explicó.
Por último, Inarra dijo que se tiene grandes expectativas para que Tarija logre el título de este certamen, ya que esta selección tiene experiencia de haber participado en torneos nacionales.
“La selección está dirigida por el entrenador Jaime Guillen y está asistido por el profesor Diego Flores. La verdad esta selección tiene experiencia en esta clase de torneos y por lo tanto confió que podemos lograr el campeonato y además que las señoritas tienen un buen nivel de juego y por lo tanto esperemos que el campeonato se quede en Tarija”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario