sábado, 29 de noviembre de 2014

Voleibol sub 18 damas: Cochabamba se consagra campeón invic del nacional



La selección de Cochabamba se coronó campeón invicto del torneo nacional de voleibol categoría sub 18 en la rama femenina, las vallunas derrotaron en el último partido del torneo al seleccionado de Tarija por tres sets a cero, con parciales de 25-10, 25- 16, 25-16, en un tiempo general de 76’ minutos.

Este torneo comenzó el pasado lunes y tras haberse disputado cinco fechas, las representantes vallunas ganaron sus cinco compromisos sin haber perdido un solo set, por lo tanto se hicieron con el título nacional logrando acumular 15 puntos.
El segundo puesto del torneo recayó en la selección de, La Paz, que en su último partido derrotó por 3-2 al conjunto de Chuquisaca. Las paceñas acumularon 11 puntos.
El tercer puesto lo ocupó el seleccionado anfitrión de Tarija, que sumó nueve unidades en cinco partidos jugados.
Cochabamba derrota a Tarija
Las cochabambinas fueron contundentes en todos sus partidos y este ante Tarija no fue la excepción, la experiencia de las vallunas mas su contextura física superior a las demás selecciones, estos aspectos fueron primordiales a la hora de marcar la diferencia ante sus oponentes y más que todo ante Tarija.
El primer parcial, las cochabambinas hicieron prevalecer su favoritismo, donde casi todas sus jugadoras tienen muy buen juego en ofensiva y principalmente sacaron ventaja en la potencia física por parte de los embates de, Noelia León, Carola Guzmán, Carol Andia, quienes fueron una muralla para defender y cuando atacaban, salía un misil de sus manos. Este periodo ganaron por 25-11, en un tiempo de 25’.
El segundo parcial, la moral de las tarijeñas estaba por muy debajo y por ende cometieron muchos errores, este aspecto lo aprovecharon las vallunas y ganaron por 25 – 16, en un tiempo de 24’.
El tercer periodo, Cochabamba ratificó su poderío y terminó derrotando por 25 -16, en un tiempo de 27’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario